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Sistema para la radicación  de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.

FREDDY IVAN HOYOS INSTRUCTORES Y FACILITADORES LTDA dispone del formulario para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias y felicitaciones.

Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas:

PETICIÓN​

Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a FIH INSTRUCTORES Y FACILITADORES, con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

QUEJA

Es la manifestación de insatisfacción, desagrado o descontento que se pone en conocimiento, por conductas irregulares realizadas de algún funcionario de la institución, en cumplimiento de sus funciones.

RECLAMO

La exigencia que se realiza por ausencia irregular o mala prestación del servicio después de que la entidad ha prestado el mismo.

SUGERENCIA

Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un cliente externo presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio.

FELICITACIONES

Expresión de la alegría y satisfacción del servicio que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona.

 

PETICIÓN

Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a FIH INSTRUCTORES Y FACILITADORES, con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

QUEJA

Es la manifestación de insatisfacción, desagrado o descontento que se pone en conocimiento, por conductas irregulares realizadas de algún funcionario de la institución, en cumplimiento de sus funciones.

RECLAMO

La exigencia que se realiza por ausencia irregular o mala prestación del servicio después de que la entidad ha prestado el mismo.

SUGERENCIA

Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un cliente externo presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio.

FELICITACIONES

Expresión de la alegría y satisfacción del servicio que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona.

Formulario PQRSF

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